Proceso de Matrícula 2018-2019

Img_blog_tareas_2

Les informamos que el proceso de matrículas extemporáneas para el periodo 2018-2019 será hasta el martes 31 de julio de 7:30 am a 1:00 pm. en la Secretaría Académica del Colegio. Ver Instructivo Proceso Matrícula.

Prematrícula Virtual

Previamente deberá realizar la Prematrícula Virtual por medio de la plataforma Phidias. A través de esta podrá hacer la actualización de datos y generar los formatos: Contrato, Pagaré, Folio de matrícula y Ficha Médica del estudiante. Estos deberá entregarlos firmados y debidamente diligenciados en el Colegio. Ver Tutorial Prematrícula Virtual.

Matrícula Financiera

Les recordamos que antes de realizar el proceso de matrícula académica, deberá realizar la matrícula financiera, según su elección: Pago en Efectivo, únicamente en la red de bancos del Grupo Aval, haciendo entrega de su talonario. Pago con Tarjetas Débito o Crédito en la Tesorería del Colegio, recuerde que no se reciben pagos en efectivo. Pago Referenciado PSE, a través del sitio web del Colegio y con el código del estudiante.

Una vez realizado el pago por cualquier medio debe solicitar recibo oficial de constancia en la Tesorería del Colegio para validar su pago y realizar la Matrícula Académica.

Fechas Inicio Año Escolar 2018-2019

Agosto 22: Alumnos de Preescolar, Primaria y de 6° a 8°:
Agosto 16: Alumnos de 9°, 10° y 11°

Si en alguna etapa de admisiones y matricula, presenta alguna inquietud o desea que la información sea más amplia, no dude en acercarse a las oficinas respectivas y con quienes corresponde. O presente su solicitud vía telefónica al PBX 6582818 donde le direccionarán con la persona indicada.