Se Inauguró el Semillero de Robótica – SERBO

IMG_1685 copiar

El pasado 30 de noviembre se inauguró SERBO, Semillero de Robótica, una iniciativa del Departamento de Tecnología del Colegio, que busca que nuestros niños y jóvenes tengan un espacio en el que puedan poner en práctica su creatividad, experimentación y pensamiento científico.

Mediante SERBO, nuestros estudiantes podrán ingresar al mundo de la robótica, explorando cómo las diferentes soluciones tecnológicas nos permiten solucionar las problemáticas  que se presentan en nuestro entorno; así mismo, podrán experimentar la construcción de prototipos para simular condiciones de situaciones reales y generar reflexiones y análisis en ellos.

A esta convocatoria se inscribieron estudiantes de 2° a 6°, próximamente esperamos abrir una nueva convocatoria para que otros estudiantes puedan sumarse a este semillero. Ver Galería de Fotos de la Inauguración