Así Celebramos la Noche de la Luz en Cañaverales

IMG_2487 copiar

Le dimos la bienvenida a la Navidad en compañía de las familias de nuestra comunidad educativa, tiempo de integración y reflexión que nos permitió disfrutar en unidad del inicio de una de las festividades más importantes del año. (Ver Galería Fotografía Noche de la Luz)

La Ceremonia inició con la presentación del Coro de docentes y estudiantes, la presentación sorpresa de los estudiantes de 11° y posterior a esto, la oportunidad de dar gracias y de disfrutar de la oferta de variedad de comida y de accesorios navideños para niños de esta celebración.

Agradecemos a Asofamilia por la organización de este evento y a toda la Comunidad que asistió y disfrutó en unidad de la Noche de la Luz.

“Una luz de esperanza se enciende en nuestros hogares cada navidad, porque el amor y la paz reina en los corazones Cañaveralinos” Ver Galería Fotografía Noche de la Luz)