Alejandro González: #PersoneroCIS 2020-2021

canaverales_cl0303

Los estudiantes eligieron a su personero para el año lectivo 2020-2021, es Alejandro González, un Cañaveralino desde hace 14 años. Se destaca por ser un alumno equilibrado, solidario, empático y de mente abierta, atributos que fortaleció a través de su campaña y que asegura hizo posible gracias al trabajo en equipo.

“Tuve muchos aprendizajes en esta campaña y uno de esos fue el trabajo en equipo, porque yo no hice esto solo, tuve a mi vicepersonera María Paula Solarte y a muchos de mis compañeros ayudándome.  Gracias a ellos armé estrategias para darme a conocer, porque no es fácil con la virtualidad, pero logré conectarme con los estudiantes, aunque no estuviera en el espacio físico”, cuenta Alejandro.

“Me siento muy feliz siendo personero, fue algo muy chévere porque los estudiantes confiaron en mí y creen que voy a hacer una buena administración, así que esto me motiva a seguir adelante y a dar siempre lo mejor de mí para hacer de Cañaverales el mejor lugar para los estudiantes, porque un estudiante feliz es un colegio feliz”.

Felicitamos a Alejandro por este logro, esperamos que con este nuevo rol crezca a nivel personal y académico, contribuyendo al bienestar de toda nuestra comunidad educativa.