Inscríbete a la Cyber Pintatón de este sábado 3 de octubre

canaverales_0404

Este sábado 3 de octubre a las 4:00 p.m. se realizará la segunda versión de la Cyber-Pintatón, una actividad de la Fundación Fanalca, donde los niños y jóvenes pintan bocetos con motivos emblemáticos de países latinoamericanos, los cuales deben descargarse e imprimir.

Los pasos para participar son:

1.       Escribir a Carlos Velásquez (docente de la Fundación Fanalca) al celular 3117707356 o al correo cavelasquez@fanalca.com

También puedes solicitar información con la profesora de arte Adriana Cabal al correo adriana.cabal@canaverales.edu.co.

2.       Imprimir o dibujar un boceto descargado en el siguiente link:

Los bocetos escogidos en esta oportunidad son enviados de Tumaco, Bogotá, Pasto, Buenaventura y Cali. Los estudiantes de Cañaverales también participaron enviando sus bocetos para que los niños de todo Colombia y del exterior los pinten con divertidos colores. Estos estudiantes son: María Paula Solarte Fernández, María Antonia Guzmán Rico, Manuela Valencia García, Ana Sofía Calle y algunos exalumnos como Daniela Gómez, Luisa Vega, Catalina Medina, Santiago Morales y Shalom Cassetta.

En agosto se realizó la primera versión de la Cyber-Pintatón, en la que 366 niños y niñas de diferentes lugares del país y del exterior tuvieron la oportunidad de compartir virtualmente un espacio lleno de creatividad y entusiasmo. Nuestra docente de arte Adriana Cabal Aulestia fue la moderadora de este evento. Dado el éxito y la acogida, la Fundación Fanalca decidió realizar esta segunda Cyber Pintatón, el sábado 3 de octubre a las 4:00 pm.