Culture Week 2023: Amazing Land

Amazing Land Culture Week
Culture Week

Hoy inicia Amazing Land Culture Week 2023, que este año tiene experiencias innovadoras, para  despertar tu curiosidad y generar sorpresa.

Entendemos que el asombro es importante, asombrarte desde las aulas, aplicando la campaña #BackToBasics y alejándonos un poco de la tecnología nos hace priorizar más las relaciones humanas  dónde está el mayor valor, esa la clave.

Prepárate para las novedades de este año

Durante la Semana Cultural, nuestros departamentos se unieron para crear las actividades que vas a disfrutar desde el día de la inauguración, martes 14 de marzo hasta el sábado, 18 de marzo, día del cierre. De esta manera buscamos una mayor interacción entre las áreas, creando equipos de trabajo innovadores que generarán mayor asombro durante las jornadas.

Participa de las actividades creadas por los equipos conformados por los siguientes departamentos:

•          Tecnología – P.E.
•          Ciencias – AVIVA.
•          Matemáticas – Arte.
•          Lenguas Extranjeras.
•          Lenguas Extranjeras (Francés).
•          Lengua Castellana.
•          Sociales – Liderazgo.
•          Deporte.

Además, este año contaremos con un cierre especial en Amazing Land Culture Week 2023 en la que tus padres podrán ser parte de las barras, los retos de los capitanes y las actividades grupales, prográmate en familia el sábado, 18 de marzo desde las 8:30 a.m. hasta las 12:00 m. para terminar la semana cultural en familia.

Recuerda que, en Amazing Land trabajaremos principalmente dos atributos IB que son clave durante todos los días de la semana cultural:

Balance – equilibrados:

Deberás aplicar el trabajo colaborativo, mantener una sana competencia y aplicar el “Fair play” o juego limpio que nos permite mantener buenas relaciones.

Balanced Culture week 2022

Risk Taker – audaces:

¡Ser audaces tiene mucha relación con el asombro! Podrás explorar, crear estrategias para resolver problemas, tomar decisiones grupales e individuales mientras te sientes más confiando para salir de tu zona de confort.

Risk Takers Culture week 2022

Recuerda que, en una misma casa hay integrantes de cada sección: preescolar, primaria y bachillerato. Por eso debemos mantener las actitudes básicas de respeto, tolerancia y honestidad durante las actividades; ser empáticos y comprender que las habilidades de unos no son las mismas en el otro ¡Así todos ganamos puntos!

Alista la camiseta de tu respectiva casa, prepara tu barra, asiste con la mejor actitud y espíritu deportivo para darle la bienvenida a Amazing Land.