Feria de Universidades Education USA
STEM tour 2023

Feria Stem Tour
Feria STEM TOUR

¡El pasado 3 de marzo nuestros estudiantes de grados décimo, once y doce. recibieron la visita del STEM TOUR 2023!  evento auspiciado por el Gobierno Estadounidense que contó con la participación de 16 universidades.

De esta manera pudieron conocer de las opciones de pregrado e internacionalización de la Feria de Universidades Stem Tour USA con énfasis principalmente en los programas de Ciencia, Tecnología, Ingeniería y Matemáticas.

Feria Steam

Universidades asistentes:

UniversityState
Arizona State UniversityTempe, Arizona
Colorado State UniversityFort Collins, Colorado
Johns Hopkins Carey Business SchoolBaltimore, Maryland
North Carolina State UniversityRaleigh, NC
Nova Southeastern UniversityFt. Lauderdale, FL
Ohio Dominican UniversityColumbus, Ohio
San Mateo Colleges of Silicon ValleySan Mateo, California
SCAD (Savannah College of Art and Design)Atlanta, GA
University of CincinnatiCincinnati, OH
University of Colorado at BoulderBoulder, Colorado
University of DelawareNewark, DE
University of Nebraska at OmahaOmaha, Nebraska
University of North Carolina at CharlotteCharlotte, NC
University of North TexasDenton, Texas
West Virginia UniversityWest Virginia
Westcliff UniversityIrvine, CA

Clic sobre el nombre, para indagar más acerca de los campus y la oferta académica, si necesitas más información acerca de la visita puedes comunicarte con Mónica Cardozo Psicóloga de Bachillerato al correo al correo: monica.cardozo@canaverales.edu.co o a la extensión 113.

El STEM Tour 2023 causó tanto interés en nuestra comunidad que docentes y estudiantes de grados de primaria visitaron algunos stands de su interés.

Feria STEM

Compartimos el video de invitación realizado con Brita Mosquera, Asesora de Education USA Cali para invitar a nuestros estudiantes al evento.

El evento Feria Universidades Stem Tour USA es parte de Encuentra tu Vocación del Programa Aviva, consiste en brindar asesoría y acompañamiento para nuestros estudiantes de últimos grados: 9°, 10°, 11° y 12°. En el proceso de su elección vocacional, a partir de la exploración de sus aptitudes, talentos e intereses. Lo desarrollamos a través de un conjunto de acciones tanto teóricas como, experienciales, la Feria STEAM de Universidades Estadounidenses, es un ejemplo de ellos.

Conoce AQUÍ porque es importante como padres acompañar a los estudiantes en el Descubrimiento de su Vocación Profesional.

¡Deseamos acompañar a nuestros estudiantes en su proceso de su elección vocacional dando las mejores alternativas de estudios universitarios!