Tutorial plataforma de notas Phidias

Img_phidias

Como les informamos en las reuniones del Back to School, este año lectivo deseamos hacer un piloto de la apertura de la plataforma de notas Phidias para padres de familia. El objetivo es que ustedes puedan acceder a la misma en la mitad de cada periodo del año lectivo para hacer seguimiento al proceso académico de sus hijos y estén mejor informados. Dado que es la primera vez que realizaremos esta actividad, desde el área de sistemas se ha diseñado este tutorial:

El tutorial les permitirá:

1. Conocer cómo se realiza el acceso a la plataforma Phidias.
  2. Reestablecer su contraseña en caso de olvido.
  3. Cómo ingresar a la plataforma para visualizar las notas parciales de cada periodo.
  4. Cómo consultar el cronograma de tareas de cada una de las asignaturas.

Esperamos que este sea un aporte en el proceso de acompañamiento de sus hijos, en caso de experimentar fallas o presentar dudas, por favor escríbanos a sistemas@canaverales.edu.co esto nos permitirá seguir garantizando el óptimo funcionamiento de la plataforma en el Colegio.