Invitación: ‘Escudos del Alma’, una feria de Red Papaz para el intercambio de aprendizajes

Feria escudos del alma

Los padres tenemos grandes retos en la formación de nuestros hijos, porque cada vez hay más agentes externos que influencian su desarrollo y comportamiento. De ahí la importancia de asesorarse con expertos, ayudarse entre pares y aprovechar los espacios de reflexión y pedagogía que desarrollan corporaciones como Red Papaz para identificar y aprender prácticas de promoción, protección y defensa de la niñez y la adolescencia en el ámbito familiar, escolar y público.

Uno de esos espacios será Escudos del Alma, una feria que se llevará a cabo el 6 de noviembre, de 7:30 a.m. a 12:00 p.m., en el Auditorio Alfonso Borrero Cabal de la Universidad Javeriana Cali, y que busca fomentar la comunicación, el intercambio y la cooperación entre padres con comunidades educativas, empresas y autoridades a través de la presentación de experiencias, programas y lecciones aprendidas.

En este evento se abordarán temáticas que impactan directamente la vida de nuestros hijos como la intimidación escolar, los videojuegos y los trastornos de la conducta alimentaria.

La feria ‘Escudos del Alma’ es apoyada por el programa de Bienestar Estudiantil AVIVA que trabaja por una formación integral de nuestros estudiantes y una buena relación con su entorno y familia.