Talento Cañaveralino en el Bilingual Schools Poetry Festival

Poetry Festival

Nuestros Cañaveralinos tuvieron una destacada participación en el 47th Bilingual Schools Poetry Festival del Colegio Bolívar, un evento en el que los estudiantes ponen a prueba su dominio del inglés declamando poemas. Una manera de vivir y sentir la poesía en su segunda lengua.

En este evento, en el que anualmente participan nueve colegios bilingües de Cali, participan niños desde Transición hasta Bachillerato en las categorías Published (poemas escritos por autores diversos), Unpublished (poemas escritos por los estudiantes de manera original y creativa) y Group (poesía en grupo).

Así fue la presentación de Transición y Primero:

Algunos de los representantes de bachillerato en la categoría de grupos fueron Alejandro Restrepo y Samuel Terreros con ‘School Life’ de Cheryl Theseira, Alejandra Morales y Natalia Sánchez con su poema original ‘Erin oh Erin’, y Katalina Jaramillo y Juana Zapata declamando ‘Do You Come From, Baby Dear’ de George MacDonald.

A nivel individual participaron Ingrid Bejarano con ‘The Tyger’ de William Blake, en la categoría Published y Melany Varela con ‘Poems’ en Unpublished.

Felicitamos a los estudiantes que participaron en este importante evento y demostraron su talento y creatividad en esta puesta de escena.