Cañaverales presente en la Mochilatón 2019

Mochilatón 2019

Nuestros estudiantes mostraron sus dotes artísticos en la séptima Mochilatón: ‘Todos pintamos, Cali te amamos’, un evento organizado por las fundaciones Fanalca y Club Campestre de Cali que reúne a más de 600 estudiantes de colegios públicos y privados para que en un día de color y creatividad pinten los lugares más representativos de la ciudad en una mochila.

El Cerro de las Tres Cruces, Cristo Rey y demás monumentos, paisajes, flora y fauna de la ciudad fueron algunas de las creaciones de nuestros estudiantes, quienes evidenciaron en sus obras la creatividad, el uso del color, el dominio técnico, los elementos de composición, la unidad y la armonía en sus pinturas.

En esta Mochilatón 2019 participaron estudiantes de todas las edades. Los encargados de representar a Preescolar fueron José Manuel Castillo, Valeria Ríos Reyes y Juan Martín Henao Jaramillo.

Los artistas de Primaria fueron Miguel Angel Guevara, Mariana Domelin Puerta, Mariana Álvarez García, Sarabel Gil Williams, Isabella Grajales Duarte, Oriana Marín, Matías Tinoco, Martí Forigua Barbosa, Juan Manuel López y Juan Diego Hoyos.

Y por Bachillerato los encargados de pintar la mochilas fueron Sofía Mendieta Gómez, Manuela Rivera Hurtado, Karla Daniela Camargo, Santiago Salas Ferro, Carolina Orozco Narvaez, Juan Esteban Agudelo Vargas, Sofía Girón Collazos y Catalina Lozano Ardila.

Finalizando este mes se premiarán las mejores mochilas elaboradas en esta jornada, esperamos que, al igual que en años anteriores, nuestros estudiantes se destaquen por sus creaciones y por su sello artístico. Conoce aquí los ganadores de la Mochilatón 2018.