Cañaverales en el Ranking de los mejores Colegios de Colombia

Img_mejores_colegios_dinero

De acuerdo a la publicación más reciente de la Revista Dinero, sobre el Ránking de los mejores colegios de Colombia en 2018, ocupamos el puesto número 11 entre los Colegios de Cali y el Valle del Cauca y el puesto 117 entre las 13.429 instituciones privadas y oficiales de calendarios A y B de Colombia. Resultados que nos llenan de orgullo y motivación en nuestro esfuerzo continuo y sostenido, por ofrecer educación integral de calidad a nuestros niños y jóvenes.

Es importante considerar que para la construcción de este escalafón, la Revista Dinero saca un promedio simple de los resultados agregados de las pruebas Saber 11 en lectura crítica, matemáticas, ciencias sociales y ciudadanas, ciencias naturales e inglés. Cabe resaltar que los resultados obtenidos nos permitieron nuevamente ubicarnos en la máxima categoría otorgada por el ICFES: “A Plus – A+”, categoría en la que nos hemos mantenido en los últimos 15 años.

De esta manera continuamos evidenciando nuestra experticia y liderazgo en el sector educativo de la región y el país, consolidando en nuestros estudiantes la comprensión conceptual mediante la exploración del conocimiento en una variedad de disciplinas. Comprometidos con ideas y cuestiones de importancia local y mundial que nos permiten continuar ofreciendo una propuesta de altos estándares de formación académica y humana.