D.D.Day: Todos unidos por una buena causa

IMG_0570copia

Cerramos la semana disfrutando de un D.D.DAY en el que pudimos estar todo el día en pijama para aportar a una buena causa. Esta iniciativa liderada por nuestro programa de CAS (Creatividad, Actividad y Servicio), y nuestros estudiantes de 10°, nos invita a sembrar un granito de arena aportando $2.000 para el proyecto social que lideran nuestros próximos Seniors 2020 para su proyecto social en el Amazonas. (Ver Galería Fotográfica)

“El objetivo es formarlos emocionalmente e intelectualmente; la idea es que los estudiantes pongan a disposición de la sociedad, las habilidades con las que se formaron y todo lo que han aprendido en el Colegio con un perfil de liderazgo”, explica Beatriz Giraldo, Coordinadora de CAS, en Cañaverales. (Ver Galería Fotográfica)

¡Todos Unidos por una buena causa!