Egresada Katherine Apolinar Muñoz, recibe distinción a la Calidad Académica

imagen1

Compartimos con nuestra Comunidad Educativa el reconocimiento otorgado por la Universidad Autónoma de Occidente, a nuestra  egresada de la promoción 2015, Katherine Apolinar Muñoz, estudiante de séptimo semestre del programa de Diseño de la Comunicación Gráfica, quien gracias a su excelente desempeño académico y buena conducta recibió nuevamente la distinción del Programa Pilos, mediente la cual se hace merecedora de un incentivo económico del 50% semestral por mantener el promedio establecido por la Universidad para este beneficio.

«Le doy gracias a Dios y a mis padres porque me pude educar en Cañaverales International School, formándome como dice el himno como persona de bien. Ahora en mi paso por la universidad me ha servido mucho lo que aprendí con el Programa Diploma y la asignatura de Lengua. Siempre noto que voy un poco más adelante que algunos de mis compañeros, no sólo en la parte académica sino en mi forma de ser porque soy respetuosa, emprendedora, con una mentalidad abierta, manejo mis tiempos para asumir responsabilidades académicas, aunque es todo un desafío al pertenecer al Programa Pilos», Concluye Katherine.

Sobre Nuestro Egresada:

Katherine Apolinar Muñoz
Promoción 2015, obtuvo Diploma de Excelencia Artística.