Diplomas internacionales para el 100% de nuestros Seniors 2021

diplomas-ib

Con sentimiento de orgullo, queremos compartirles que el 100% de los estudiantes de nuestra promoción 2021, que aspiraban al Diploma de la Organización del Bachillerato Internacional, lo obtuvieron. Esto es una muestra más de que contamos con alumnos capaces de lograr lo que se propongan, no solo de forma académica, sino en todas las dimensiones de su vida.

Nuestros jóvenes demostraron durante esta etapa que la integridad, la reflexión, la solidaridad, el equilibrio, la mentalidad abierta, la audacia, la buena comunicación, la información, el pensamiento crítico y la indagación, van de la mano.

Sin embargo, debemos reconocer que nuestros Seniors 2021 no estuvieron solos en esta etapa. Por eso, agradecemos a todos los que influyeron en este importante logro desde la Dirección de Bachillerato, la Coordinación IB, los profesores del Programa del Diploma, los demás docentes que acompañaron este proceso durante todo el bachillerato, el equipo de apoyo involucrado para hacer de estos diplomas una realidad y, por supuesto, los padres de familia por su incondicional apoyo.

Felicitamos a Juan David Anduquia Zapata, Ana Sofía Calle Córdoba, Sebastián Enríquez Estrada, Juan David Fontalvo Zamorano, Esteban Gómez Zuluaga, Alejandro González Solarte, Camilo Andrés Granada Espinosa, María Antonia Guzmán Rico, Juan Andrés Latorre Velásquez, Juan Felipe Muñoz Ruiz, Axfin Pérez Gómez, Laura Isabella Rentería Escallon, Juan Diego Rodríguez Cervera, Alejandro Saavedra López, María Paula Solarte Fernández y Manuela Valencia García por obtener el diploma.

También felicitamos a Mateo Aristizábal Giraldo, David Alonso Bayona Timaná, Daniel David Christensen Wiedman e Isabella Guerrero Aristizábal por la certificación recibida en la asignatura elegida del Programa IB.

Nos complace ver el crecimiento de nuestros estudiantes y la manera en la que Cañaverales International School ha madurado su propuesta pedagógica para responder a los lineamientos de la Organización del Bachillerato Internacional para el Programa del Diploma. Esperamos seguir creciendo y apropiándonos cada día más de este programa educativo.