Las obras de nuestros egresados debutan en galería de arte en Italia

Premio Arte Anima Latina

Queremos compartir con orgullo que las obras de arte realizadas por algunos de nuestros egresados Cañaverales en la asignatura de Artes Visuales, están debutando en Italia, en la exposición Premio Arte Anima Latina de la ciudad de Perugia.

Tres de las obras de arte contemporáneo se encuentran de manera física en la exposición, mientras que las demás (12 obras) se encuentran en la galería virtual de esta importante muestra.

Felicitamos a Daniela Gómez Mendoza, Santiago Morales Pérez, Ana Sofía Calle Córdoba, Isabella Guerrero Aristizábal, Luisa Fernanda Vega Moreno, María Paula Solarte Fernández, Daniel Felipe Cataño Neira, María Antonia Guzmán Rico, Manuela Valencia García, Sofía Lastra Daza, Daniela Gómez Mendoza y Shaloom Alejandra Casseta, por dejar en alto el nombre de Cañaverales International School y destacarse por sus habilidades artísticas.

Igualmente, queremos reconocer el trabajo de la docente de artes visuales Adriana Cabal Aulestia, quien, además de brindarles las herramientas a los estudiantes y visibilizar su trabajo en eventos como este, también participa de esta exposición con tres de sus obras.

Descubre el talento de nuestros egresados ingresando a la galería de arte virtual Premio Arte Anima Latina.