Docentes Cañaverales terminaron diplomado sobre uso pedagógico de las TIC en la Icesi

Diploma

En Cañaverales International School capacitamos a nuestro personal docente para que obtengan mayores habilidades en el rol que desempeñan como guías del proceso de aprendizaje de los niños y jóvenes. Por eso, teniendo en cuenta la coyuntura actual que exige cada vez más el dominio de herramientas digitales, 27 de nuestros profesores realizaron un diplomado sobre el ‘Uso Pedagógico de las TIC, transición a la educación no presencial’ en la Universidad Icesi, que finalizó el pasado 26 de noviembre de 2020.

Fueron 120 horas de clases en las que se unió la experiencia en formación docente, educación virtual y uso de las TIC en el aula.

Los profesores que tomaron este diplomado fueron.

Preescolar: Viviana Alejandra Betancourt Idrobo, Martha Isabel Cano Parra, María Ximena Hormaza Aristizábal, Melida Siomahara Quino Salazar, Claudia Ximena Ríos Zuñiga, Vivian Elena Rivera Chamorro.

Primaria: David Steven Arango Guevara, Stefany Córdoba Mayungo, Diego Armando Flórez, Beatriz Elena Jiménez Echeverry, Ruth Diana Luna Guillen, María Fernanda Polania González, Mery Alexandra Vélez Barros, Nohemy Vivas Vivas.

Bachillerato: Adriana Cabal Aulestia, Erin Contreras Aguirre, David Felipe García Méndez, Diego Orlando Hoyos Cardona, Diego Orlando Hoyos Cardona, Andrés Alonso Lucumi Molina, Jorge Arley Ospina Prado, Nhora Catalina Paredes Marín, Luz Elena Rojas Salazar, Sebastián Ruiz Chaverra, Faver Duvan Varela Franco.

Docentes compartidos: José Paul Benavides Parra,Carlos Andrés Bravo Gil y Alfonso Correa Valencia.

Felicitamos a todos por su compromiso y ganas de seguir formándose para brindarles cada vez más herramientas a nuestros estudiantes.