Egresado, disfruta de un descuento exclusivo del 50%

Banner Descuento Exclusivo

Estimado egresado, siempre serás parte de la familia Cañaverales International School.

Deseamos que no sólo te sientas orgulloso de portar el sello cañaveralino a dónde quieras que vayas, queremos recordarte que te ofrecemos un exclusivo descuento del 50% por ser egresado Cañaverales, el más representativo disponible hasta el momento.

Si eres egresado Cañaverales y deseas vincularte como padre de familia de nuestra Comunidad Educativa aprovecha esta única oportunidad. Te otorgamos un descuento del 50% sobre el valor vigente para el pago del Derecho de Asociación a la Corporación Los Cañaverales.

Si deseas conocer más sobre este descuento del 50% para egresados Cañaverales y otros beneficios más, las modalidades de pago que tenemos para ti o simplemente actualizar la información sobre nuestra propuesta educativa, esperamos tu llamada o mensaje al 312 299 7214 o al correo electrónico.

Te invitamos a seguir nuestras redes sociales Instagram, Facebook y Tik Tok. Y recuerda actualizar o incluir en la sección de educación de LinkedIn al Colegio Internacional Cañaverales como Centro Educativo.

Es muy grato para nosotros que nuestra comunidad de egresados continúe creciendo y nos sentimos, aún más orgullosos de acompañar a sus hijos en el nuevo camino de aprendizaje que inician.

Aprovecha el exclusivo descuento del 50% para egresados cañaverales!