Encuentro de Artes Integradas Asobilca 2018

Encuentro de Artes Integradas Asobilca

Invitamos a nuestra comunidad educativa a la Inauguración del Encuentro de Artes Integradas Asobilca, evento que se llevará a cabo este sábado 5 de mayo a las 11 a.m. en el Auditorio Swall del Colegio Bolívar, institución que este año le corresponde la organización del evento.

El Encuentro de Artes Integradas Asobilca está marcado por las diferentes disciplinas artísticas como la música, las artes plásticas y visuales. Con dicha actividad pretendemos complementar los contenidos curriculares, así como ofrecer a nuestros estudiantes la posibilidad de ampliar su riqueza cultural y lúdico-educativa.

Encuentro de Artes Integradas Asobilca, reúne todas las disciplinas artísticas de los distintos Colegios Asobilca: Alemán, Colombo Británico, Bolívar, La Colina, Jefferson, Liceo Francés y Cañaverales. Para mayor información ingrese al sitio web de Asobilca.

Programación:

11:00 Inauguración del festival con palabras del rector y concierto de la banda de Primaria del Colegio Colombo Británico.

Saliendo de la inauguración nos desplazaremos hacia la biblioteca Martin Felton para ver la exposición de arte con los trabajos de nuestros estudiantes liderados por las maestras de arte Diana Carolina Mejía y Adriana Cabal Aulestia. La exposición permanecerá por dos (2) semanas para todos los que quieran visitarla.

Luego se visitará el Atelier de Pre Primaria y el Taller de Proyectos de Primaria. Dichos espacios se cerrarán luego de la visita ya que por seguridad no se podrán mantener abiertos todo el día.