Así fue el regreso al Colegio bajo el modelo de alternancia

Luciana

Esta semana recibimos nuevamente a nuestros estudiantes bajo el modelo de alternancia y esto nos hace muy felices, pues invaden los pasillos y las clases con su alegría y ocurrencias. A continuación compartimos un registro fotográfico de lo que fue su primer día y algunos comentarios de los niños sobre su regreso al Colegio.

Encuentra aquí la galería fotográfica completa del regreso de los estudiantes a Cañaverales bajo el modelo de alternancia.

Adicional a eso, queremos compartir con nuestra comunidad lo que ha significado para algunos de los niños el estar de nuevo en los salones de clase. Estos son algunos de sus comentarios:

A Jerónimo le ha ido muy bien, está feliz con la profe y con compartir con los amigos, lo notamos  muy tranquilo y muy dispuesto a ir al Colegio todas las mañanas. Llega a la casa animado, sigue expresando que extraña a la profe Siomy pero que Ximena le está gustando dicho en sus palabras.

Diana Muñoz.

Sofia ha estado muy feliz por su regreso a clases, se siente animada, le gustan sus actividades y estar cerca de sus compañeros. Me dice que también le gustan las clases desde mi trabajo porque no tiene que hacer tantas cosas, esto es porque para ella ir al colegio es más riguroso que estar sentada detrás de la pantalla. Le sorprende que tiene más amigos, que le gusta lo diferente, porque ella es grande.

Margarita Ururita.

Valoramos mucho todo el esfuerzo que está haciendo el Colegio y la dedicación de cada uno de ustedes. Juan Martín está feliz en regresar, ayer cuando estábamos llegando a Cañaverales dijo que su corazón latía más fuerte, nos contó los cambios y se ha adaptado súper bien… Me comentó que le gusto mucho su salón y la nueva Teacher.

Paola Andrea Ceballos.

Gracias por estar tan atentos de Gian, él llegó feliz del Colegio, nos comentó cosas textuales como: «el teacher Fabio es genial, me gusta mucho mi teacher, entendí todo y me parece muy bacano estar con él. Puede ver a mis amigos y pasar un rato muy chévere con ellos. El colegio esta muy bonito, me gusta mucho volver, ¿será que mañana puedo ir otra vez al colegio? Quiero ir todos los días… Para nosotros como papás es muy importante que Gian esté feliz con su regreso al Colegio y tratamos de hablarle mucho del autocuidado.

Jennifer David Villegas.

Por estos comentarios y el bienestar de nuestros estudiantes nos esforzamos todos los días para hacer de su regreso al Colegio un entorno bioseguro y un espacio para que sus experiencias de aprendizaje sean las más memorables, no solo desde la presencialidad, sino también a nivel remoto.