Juan Andrés Latorre e Ingrid Bejarano Finalistas Talent Show

Img_news_talent_show

Con felicidad destacamos a Juan Andrés Latorre Velásquez de 7° e Ingrid Bejarano Motato de 4°, elegidos como finalistas según el criterio de los jurados del Primer Concurso Intercolegiado de talentos “Talent Show” evento en el que participaron 368 niños en escena y 77 actos de diferentes colegios de Cali.

Ingrid obtuvo su clasificación a la gran final en la Categoría Infantil Coreografía Solista, mientras que Juan Andrés como Solista Vocal con la interpretación New York, New York, en la Categoría Juvenil. La gran final será el 10 de febrero en el Teatro Municipal Enrique Buenaventura.

Sea esta la oportunidad además para hacer un reconocimiento a Juana Zapata Bravo y a María Camila Tascon de 5°, quienes también participaron de este importante espacio que les permite mostrar sus habilidades artísticas. Al tiempo reconocer la preparación y guía en este proceso de los docentes Yamileth Ríos de Expresión Corporal y José Paul Benavídez de Música. Felicitaciones.