Somos íntegros, somos indagadores: "Hooray!!! Estoy en Nursery”

Img_news_hooray_nursery

En nuestro Colegio, los más pequeñitos tienen 3 años. Pero su edad no es impedimento para ser grandes indagadores, porque al conocer lugares y personas, hacemos amigos y aprendemos. Entienden las necesidades de adaptación a su nuevo Colegio (Change). Identifican espacios y rincones de su entorno y el cuidado de ellos (Responsibility). Comprenden la Importancia de las funciones de las personas que hacen parte de su entorno (Function). Ver Vídeo Unidad Indagación Nursery.

A través de estos tres Conceptos denominados Key Concept o Llaves del Pensamiento, se estudian las Unidades de Indagación durante los tres períodos que conforman cada año lectivo en Cañaverales. Estos, son elementos clave para abrir las puertas y entrar al mundo del conocimiento.

Lucía: Cuando uno entra a la biblioteca hay que entrar con el dedo en la boquita. (Responsibility).
Salomé: Yo antes iba al Colegio de pequeños, ahora soy grande y aprendí a pintar. (Change).
Emanuel: Profe, es que todavía no sé cuál es mi función. (Function).