Novedades en Infraestructura

Img_news_infraes

Con el objetivo de seguir ofreciendo un espacio físico más agradable y seguro, que responda a las necesidades de nuestra comunidad, iniciamos el nuevo año escolar con novedades en infraestructura y recursos tecnológicos.

Entre éstas se destacan las remodelaciones de la sala de música en Primaria, el laboratorio de biología en Bachillerato, las salas de profesores de Primaria y Bachillerato, las actividades de mantenimiento general en todas las secciones del Colegio; la señalización vial vertical en la zona de parqueadero y la instalación de la valla publicitaria para dar continuidad al proceso de posicionamiento de la marca Cañaverales.

En materia de recursos tecnológicos es de destacar la adquisición de nuevos equipos con los que esperamos ampliar la cobertura para nuestros estudiantes y garantizar que el 100% de nuestros colaboradores cuenten con equipos óptimos para el desarrollo de sus actividades.

¿Cuéntanos cuál de estas novedades es tu favorita?