Adriana Cabal participó en Exposición de Arte en Italia

Img_news_adriana_cabal

Estamos orgullosos de nuestra docente de artes visuales de Bachillerato, Adriana Cabal, quien participó recientemente en la Primera Exposición de Arte Latinoamericano ‘Premio Arte Anima Latina’ en Perugia, Italia. Un evento que reconoció los trabajos más destacados de la región en las categorías arte fotográfico, gráfica digital, arte virtual y pintura.

Con ocho obras inspiradas en sus vivencias y cotidianidad en las que se destacan el ‘Gato de Tejada’ de Cali, los bailarines de salsa y las calles de Guatapé en Antioquia, Adriana adornó parte de los túneles subterráneos de Rocca Paolina, uno de los lugares más importantes de la ciudad italiana, dejando en alto el nombre del país y por supuesto el de Cañaverales International School, donde ha sido fuente de inspiración para promover el pensamiento creativo de nuestros estudiantes.

Este es un reconocimiento a la labor que realiza como artista, un estímulo para que siga creciendo en esta área del conocimiento y deje volar su imaginación para continuar creando obras vanguardistas y transmitiendo sus saberes a nuestros estudiantes. ¡Felicitaciones Adriana!