Proyecto de Vida: “Camino para el Éxito” Oscar Andrés Tunjo

1

Todo ser humano requiere de la construcción de un Proyecto de Vida, por eso desde Bienestar Estudiantil y su programa AVIVA, continuamos propiciando espacios de reflexión para nuestros niños y jóvenes. El pasado miércoles 23 de enero realizamos la Asamblea de Bachillerato, en el que tuvimos como invitado a Oscar Andrés Tunjo Sánchez, automovilista colombiano, quien compartió con nuestros estudiantes algunos de los retos y sacrificios que ha enfrentado en los 18 años de su carrera deportiva.

Oscar Andrés quien compite actualmente en el campeonato de la GP3 Series para el equipo Trident, en la penúltima categoría antes de la Fórmula 1, compartió con nuestros estudiantes su experiencia, sacrificios, triunfos, la disciplina y la persistencia a lo largo de su carrera como piloto, aspectos esenciales para la construcción de un Proyecto de Vida, uno de los ejes de esenciales del Programa AVIVA, el cual por medio de estos espacios acerca a nuestros jóvenes para que tengan claridad sobre quiénes son, qué quieren, qué necesitan y cómo lograrlo.

Nos inspira ser parte de cada una de las etapas de vida de nuestros estudiantes, de esta manera somos conscientes que cada día están más cerca de enfrentar momentos decisivos en la construcción de su Proyecto de Vida. Por esta razón desde el Departamento de Apoyo para el Bienestar Estudiantil se lideran este tipo de espacios para brindarles el debido acompañamiento a los estudiantes, lo cual les aporta el desarrollo de habilidades de Pensamiento Crítico, la Toma de Decisiones, Emprendimiento, Manejo de Estrés y Asertividad.

Sobre Oscar Andrés Tunjo:

Entre sus reconocimientos se encuentran haber sido campeón de todos los campeonatos nacionales y regionales en Colombia en la categoría Infantil. Actualmente compite en el campeonato de la GP3 Series para el equipo Trident, en la penúltima categoría antes de la Fórmula 1