Por siempre Marieta: Homenaje a toda una vida

Ayer dedicamos nuestras redes a María Elena González Pino, Marieta. Pues, después de 37 años, un mes, 27 días y muchos recuerdos, ella se jubiló, con la satisfacción de haber impactado la vida de muchas generaciones, las cuales continuarán con sus aprendizajes.

Toda nuestra comunidad educativa agradeció su labor, además, tenemos la certeza que es parte de la historia inicial y que quedará por siempre en las mentes y corazones de estudiantes, padres y compañeros.

Para cerrar este agradecimiento, en el que hacemos un homenaje a toda una vida, no podía faltarnos el otro lado, quisimos darle voz  al estudiante, la familia o los colegas, esos que realmente vivieron las etapas con ella. Quién mejor que ellos para hablar sobre Marieta y enviarle unos mensajes para esta nueva etapa.

Les compartimos las voces:

@maligave: Eres un ser maravillos, la base de muchos profesionales y de grandes seres humanos. Gratitud infinita

@luzegiraldoc: La profe más linda y espectacular del mundo

@anle21: Mil gracias y feliz descanso

@vivisriver: Marieta, te quiero muchoooo

@Ingridjohanna25: ¡Los mejores! Excelente docente pero sobre todo un gran ser humano

@anfaru_18: Profe MariaE digna de admirar. Siempre tuvo las recomendación más acertada para cada niño.

@Licoeugenia: Marieta, sos un sol. Amo tu manera abierta de ver el mundo y tu jovialidad.

@Luisavega.m: La mejor profe del mundo nunca la olvidaré!

@suarez0045: Gracias por que contigo siempre fue todo más fácil

@Nicolasgonzalezm_09: díganle que la quiero muchísimo si hay alguien que impactó mi vida fue ella

@sister.store.1: Marieta, te amamos mucho, eres de mis profesoras favoritas, me ayudaste a formar mi carácter y ser

@alabadia: Agradecidos con Marieta. Mis hijos siguen en el colegio y notaron el amor con el que los trató. Mil gracias.

@carolinaorozco1013: Que sea la profesora que me ha visto crecer toda mi vida

@gabs.cob: la mejor profe del colegio, la voy a extrañar mucho

@Juanlasprilla.916: Mucha gratitud para nuestra “Dientes de león”

@Capasu80: ¡Teacher Maria Elena for ever! Que lindos recuerdos y qué dicha más grande que hiciste parte del recibimiento de mi hijo en el colegio. Muchas gracias y disfruta mucho esta nueva etapa.

@Jvene86: MariaE que fortuna que mis hijas disfrutaran de tus enseñanzas y cariño, mil gracias por tanto amor, disfruta esta nueva etapa te queremos mucho

@pauratu: Teacher, disfruta mucho esta nueva etapa. ¡Estás en nuestros corazones! Merecido descanso después de dar tanto por la educación de tantos niños (en los que me incluyo) Lo mejor está por venir.

@cis_personeria: Marieta, símbolo de alegría. Una mujer que dedicó la vida a nosotros, sus estudiantes. Con una gran sonrisa siempre nos recibió y enseñó, sembrando valores y principios que nos definen como estudiantes cañaveralinos. Gracias Marieta.

@derling_30: Excelente Docente realmente tiene vocación por su profesión, merecida jubilación Maestra María Elena, aunque sabemos que lo que usted lleva en su corazón por los niños no terminará ahí . Gracias a Dios porque mi sobrino pudo disfrutar de eso y verla como se enfrentó en pandemia a este reto fue un verdadero placer, mi admiración total. Muchas bendiciones.

@lilianamonge94: María helena Gracias por cómo fuiste con mis hijos siempre vivirás en nuestros corazones un abrazo y éxitos

@nati_restre: Te queremos Maria E!! Leyenda te has convertido, pero estoy segura que esta etapa no dejará de sorprenderte. Bendiciones

@claurioszuniga: Fue un honor trabajar a tu lado, eres una gran maestra de vida.

Gracias Marieta, estos son solo algunos mensajes te dejan para esta nueva etapa. Por siempre Marieta.

Te invitamos a leer: Unidades de indagación en pro del desarrollo de habilidades: ‘El surfiar’ de prekínder