En Preescolar Somos Buenos Comunicadores e Informados

Img_valorin_atributos

La visita de nuestros personajes del Mundo Mágico de los Valores, siempre es un motivo para sonreír en Preescolar, y mucho más hoy que Azulita y Clarita visitaron a nuestros niño(a)s para reconocer a quienes se destacan por según la opinión de sus compañeros, representar los atributos del Perfil de la Comunidad IB. Galería Fotos

En esta oportunidad hemos reconocido a los Buenos Comunicadores, niños que se destacan por expresarse con confianza y creatividad y que escuchan atentamente las perspectivas de otros. Ellos son: Julieta Tascón Estrada, Laura Camila Cardona Mora, Santiago Ortiz Miranda, Isabel Sofía Prada Nieto, Pablo Moncada Cubillos, Laura Sofía Sánchez Ricaurte, Sarabel Gil Williams, y Sergio Samboni Santiusty.

De igual manera hemos reconocido a los niños que se destacan por ser Informados, quienes se caracterizan por su compromiso con ideas y cuestiones de importancia local y mundial. Ellos son: Emma García Manzano, Ian Hernández López, Emmanuel Castañeda Espinosa, Miguel Ángel Guevara Medina, Santiago Lozano Castro, Gabriel Grisales Bueno, Daniel Meneses Méndez y María Antonia Restrepo.Felicitaciones para todos nuestros niños y niñas.