Seniors 2019 Presentan Exámenes Internacionales

Exámenes Internacionales

Desde el martes 7 hasta el miércoles 22 de mayo, nuestros estudiantes de 11° realizarán los exámenes internacionales para certificar las tres asignaturas de Nivel Medio NM y las tres de Nivel Superior NS cursadas a lo largo del Programa del Diploma del Bachillerato Internacional. ¿Qué es el Programa del Diploma del IB?

Durante tres semanas presentarán exámenes, una experiencia muy importante para nuestros estudiantes y para nosotros como Colegio, por eso esperamos el apoyo de nuestra comunidad educativa preservando el orden, las condiciones de organización y el cuidado de todos los detalles importantes para que estas jornadas.

Sobre los Exámenes IB

El Bachillerato Internacional evalúa el trabajo de los alumnos como prueba directa de su nivel de logro con respecto a los objetivos establecidos para los cursos del Programa del Diploma.

Los Exámenes del IB, son calificados por examinadores expertos en las asignaturas de todas partes del mundo. quienes miden hasta qué punto los alumnos dominan las habilidades académicas avanzadas para cumplir dichos objetivos, como por ejemplo: el análisis y la presentación de información, la evaluación y la argumentación, la resolución creativa de problemas. Las habilidades básicas también se evalúan, entre las que se incluyen: la retención de los conocimientos, la comprensión de conceptos clave y la aplicación de métodos estándar.