100% de nuestros estudiantes con el diploma IB

100% Diploma Ib Cañaverales

En Cañaverales International School nos sentimos orgullosos, alcanzamos nuevamente el 100% del Diploma de la Organización del Bachillerato Internacional.

Entre los resultados más importantes:

Puntuación promedio obtenida por los estudiantes con el Diploma IB: 29

Puntuación más alta obtenida de un estudiante: 34

*Ten presente que la calificación del Programa del Diploma es del 1 al 7 por cada una de las seis asignaturas.

Estudiantes que lograron el Diploma del Bachillerato Internacional:

Isabella Cabrera Sogamoso

Andrés Felipe Isaac Fernández González

Valeria Ferro Hurtado

María Catalina Gómez Ávila

Isabella López Cadavid

Juan Manuel López Martínez

Catalina Lozano Ardila

Laura Isabel Montero Núñez

Sandra Paola Neira Hoyos

Julio César Pinzón Hoyos

Claudia Rengifo Gayarre

Laura Sepúlveda Jiménez

Sofía Suarez González

Santiago Tejada Zapata

¡Felicitaciones a todos los docentes y directivos por contribuir con este logro! Los programas de educación internacional son exigentes y rigurosos es por ello que resaltamos la vocación de nuestro equipo en fomentar en nuestros estudiantes, la avidez de conocimiento que aplica no sólo para su paso por el Colegio, también para lo largo de su vida.

Diploma Bachillerato Internacional

El Objetivo del Programa del Bachillerato Internacional:

Es ofrecer una educación que permita a los estudiantes comprender las complejidades del mundo que los rodea, así como desarrollar las habilidades y aptitudes necesarias para emprender acciones responsables con vistas al futuro. Los programas proporcionan una educación que trasciende las fronteras disciplinarias, culturales, nacionales y geográficas, y que fomenta una postura de participación crítica, ideas estimulantes y relaciones significativas.

Fuente: IB – https://www.ibo.org/

Nuestros estudiantes cursan los dos últimos años en Programa educativo del Diploma, que constituye una excelente preparación para la universidad y la vida adulta. A continuación conoce el perfil de la comunidad de aprendizaje del IB.

¡Continuaremos trabajando todos los días para que nuestros estudiantes sean seres humanos íntegros que transformarán al mundo con sus ideas y corazones!