Un sueño hecho realidad, estrenamos nuevo coliseo Cañaverales International School

Un sueño hecho realidad
Un sueño hecho realidad

¡En Cañaverales International School estamos muy emocionados! Soñamos con ofrecer un campus más completo a nuestros estudiantes para las prácticas de actividades no sólo deportivas, también artísticas e institucionales. ¡Ahora, es una realidad! Este lunes ante toda nuestra comunidad inauguramos nuestro nuevo Coliseo Múltiple y Deportivo.

En el espacio de apertura, el equipo de voleibol del Colegio inauguró la nueva cancha múltiple con su primer encuentro deportivo oficial, mientras la sección de primaria y bachillerato de observadores expectantes ubicados en las graderías, disfrutaron del versus entre hombres y mujeres.  

Además, con la presencia de Jorge I. Fernández C., Presidente de la Junta Directiva y de la Directora General, María Fernanda Girón Reyes conocimos un poco sobre la historia del Plan Maestro de Infraestructura y las implicaciones del proceso de siete meses en el que se llevó a cabo la obra.

Fue todo un reto, pero logramos cumplir con el cronograma y ejecutar los diseños de acuerdo con los estándares de calidad. Es momento de disfrutar al máximo nuestro nuevo espacio, para ello apliquemos las recomendaciones para el cuidado de nuestro nuevo Coliseo Múltiple y Deportivo de Cañaverales:

  1. Evitemos ingerir alimentos en el Coliseo y en las nuevas zonas deportivas.
  2. Caminemos con zapatos adecuados (tenis o zapatos bajitos) sobre la cancha múltiple del Coliseo.
  3. No tenemos permitido el uso de guayos, ni zapatos de tacón sobre la cancha múltiple.
  4. Usemos el tapete especial en la cancha múltiple cuando se requiera disponer del espacio del Coliseo para otras actividades no deportivas y/o necesitemos ubicar mesas y sillas.  
  5. Transitemos por las graderías caminando, evitemos correr ya que nos podemos caer u ocasionar un accidente.
Coliseo múltiple Deportivo Cañaverales

Recordemos que, los niños de Primaria podrán acceder a la zona de graderías solo bajo el acompañamiento o supervisión de un adulto responsable. Además, en la piscina y la zona anexa para realizar las clases de gimnasia su acceso será siempre supervisado por al menos un docente.

PICINA COLISEO DEPORTIVO CAÑAVERALES

En próximos días, iniciaremos con las prácticas del deporte cocurricular de gimnasia en el nuevo espacio disponible, que recordemos, fue ajustado en altura acorde a las especificaciones olímpicas para realizar diferentes modalidades de gimnasia entre las barras asimétricas y de equilibrio.

Gimnasia cocurricular Cañaverales

Evitar el deterioro del suelo de la cancha múltiple del Coliseo y conservar los espacios de la nueva obra es compromiso de todos.

Cañaverales ¡Disfrutemos y cuidemos de nuestro Coliseo Múltiple Deportivo, un sueño hecho realidad resultado de un gran esfuerzo y que nos llena de orgullo!