Tómate un momento para reconectarte con lo esencial

Papá Jaime Valor de lo Sencillo

#BackToBasics con Papá Jaime

Volver a lo básico, a lo elemental, a lo simple, a nuestro centro, este es el mensaje especial de reconectarte con lo esencial al que nos invita Papá Jaime en el video en el marco de la campaña #BackToBasics

Como persona volver a tu centro y volver a tu ser, es el proceso de recuperar el espacio sagrado, si logramos conectar nuestra mente con nuestro corazón, estamos a un paso más para aprender cómo podemos perdonar, recordar sin dolor, sin rencor y sin resentimientos.

Cuando logramos reconectarnos con lo esencial nuestro corazón resplandece de gozo, dicha y alegría. Cuidamos lo que nos decimos a nosotros mismos, sin importar lo que hagan los demás, somos lo que nosotros elegimos, porque hemos logrado un estado de apreciación permanente, disfrutando de cada uno de los pasos que damos en el camino.

¿Cómo reconectarte con lo esencial?

1. Nunca jamás pierdas tu capacidad de asombro.
  2. Compite contigo mismo, no con contra los demás.
  3. No es necesario impresionar a los demás.
  4. Omite lo que la gente diga de ti.
  5. Nunca, nunca dejes de soñar.

Papá Jaime nos menciona en esta campaña de #BackToBasics o volver a lo básico que podemos tomarnos un tiempo para reconectarnos con lo esencial algo muy importante… “Si tú no tienes un sueño claro, no sabes qué quieres y para dónde vas, podrás estar llegando a dónde nunca quisiste llegar y vas a terminar trabajando para los que sí tienen un sueño claro”.

Sí no lo conoces, te presentamos a Papá Jaime

Papá Jaime Valor de lo Sencillo

Jaime Jaramillo conocido como: “Papá Jaime”, originario de Colombia, es reconocido Internacionalmente por su labor y su contribución a la paz mundial, es líder social y maestro espiritual. Creador de la Fundación Niños de los Andes, la cual ha trabajado durante más de cuatro décadas en la recuperación de cerca de 100.000 niños que han vivido en las calles y alcantarillas.

Como escritor y conferencista, considera que cuando el ser humano aprende a vivir la vida tal como llega, con serenidad y alegría, encuentra la verdadera felicidad.  Ha viajado por muchos países difundiendo su mensaje inspirador de paz y amor, así como su filosofía de vida, que sirve de orientación a los seres humanos.

Esto lo ha hecho merecedor de múltiples galardones y reconocimientos internacionales, como el Premio Mundial de la Paz, Los 10 Líderes del Mundo y Embajador Mundial de la Paz.

Fuente: biografía Papá Jaime