School Goverment 2022-2023

Elecciones Consejo Estudiantil
Elecciones Consejo Estudiantil

El miércoles 21 de septiembre en nuestras instalaciones se llevaron a cabo las votaciones de Gobierno Escolar para el nuevo año lectivo 2022 – 2023, conformado por los representantes del Consejo Estudiantil, Personero(a) y representante de los docentes.

Los resultados de esta actividad democrática fueron socializados en nuestra primera Izada de Bandera realizada este martes, 27 de septiembre del 2022.  Invitamos a conocer los elegidos en el proceso democrático:

Representantes del Curso desde grado cuarto a once:

Primaria:

Consejo Estudiantil Primaria

4°A: Ian Hernández López
4°B: Antonia López Pérez
5°A: Juanita López Pérez
5°B: Gabriel Grisales Bueno
6°A: Sara Osorio Montaño
6°B: Diego Armando Sánchez Morales

Bachillerato:

Consejo estudiantil Bachillerato

7°A: Juan David Herrera
7°B: Gabriela Segura Gutiérrez
8° A: Isaac Cortés
8° B: Juan Pablo Taborda
9°: Juan Pablo Ferro Hurtado
10°: Alejandra Morales
11°: Juan José Lasprilla

Resultados votaciones Personería:
Personera: María Camila Tascón
Vicepersonera: Manuela Alarcón

La personera elegida María Camila Tascón, es parte de la familia cañaveralina hace 14 años. Conoce un poco sobre la propuesta y la vicepersonera, Manuela Alarcón en el siguiente video y en su cuenta: @cami_manu.headgirls

¿Qué es el Consejo Estudiantil?

Es el máximo órgano colegiado que asegura y garantiza el continuo ejercicio de la participación por parte de los estudiantes. Está integrado por un vocero de cada uno de los grados, desde tercero a doce. Su elección se realiza mediante procesos democráticos.

En Cañaverales International School buscamos favorecer la participación y la toma de decisiones en la institución a través de actividades académicas y democráticas que favorecen la toma de decisiones y el seguimiento del impacto de las propuestas de los candidatos en la institución.

Felicitamos y deseamos muchos éxitos a la personera y candidatos al consejo estudiantil elegidos, los motivamos a cumplir sus propuestas e iniciativas en pro del bienestar de la comunidad cañaveralina.

Si deseas conocer el proceso y los candidatos del Gobierno Escolar del año anterior, da clic AQUÍ o en el enlace siguiente: