Tres talentos Cañaveralinos, ganadores en ARTFEST de Armenia

WhatsApp-Image-2022-10-31-at-7

Gabriela Álvarez Calle 5A, Juan Felipe Dorado Escobar 5B y Alejandra Morales Pérez 10A, fueron nuestros tres talentosos estudiantes cañaverales ganadores de las categorías Solista Vocal y Dueto Musical en el evento ARTFEST realizado la semana anterior por el Gimnasio Inglés de la ciudad de Armenia.

Gabriela Álvarez talento cañaverales artfest

Gabriela Álvarez Calle del grado Quinto A, ganó el premio a la Mejor Propuesta Innovadora como Solista Vocal con su interpretación de la canción Fallin´ de Alicia Keys.

Mientras, en su primera presentación juntos en el piano, Juan Felipe Dorado Escobar del grado Quinto B y Alejandra Morales Pérez del grado Décimo con el violín interpretaron el tercer movimiento del concierto de la menor de Vivaldi. Siendo también los ganadores del primer puesto de la categoría Mejor Ensamble Musical Escénico como dueto.

Juan Felipe Dorado y Alejandra Morales talentosos estudiantes cañaverales artfest

¡Felicitamos a nuestros tres talentosos estudiantes Cañaverales de ARTFEST por su reconocimiento! Nos sentimos orgullosos de ser parte de su crecimiento artístico. Valoramos que este premio por su talento, y por la manera armónica como han integrado nuestros niños han integrado las prácticas musicales con sus otras responsabilidades en el Colegio.

José Paúl Benavides Parra Docente de Música, nos comparte muy emocionado que los tres talentosos estudiantes empezaron su preparación para el ARTFEST desde finales del mes de agosto, estuvieron muy dispuestos a seguir las mejores las recomendaciones y comprometidos con sus prácticas musicales tanto en el Colegio como de forma independiente. Es un orgullo ver el resultado de todos sus esfuerzos con el primer lugar en sus categorías. Porque no solo se trata de querer hacer las cosas, se trata disfrutar haciendo las cosas ¡Felicitaciones!

talentosos estudiantes cañaverales artfest

Acerca del Art Fest

El festival de arte se realizó en el GI School de la ciudad de Armenia del 27 al 28 de octubre del 2022, dividido en ocho categorías entre ellas, música, arte, diseño gráfico y fotografía en las que se premiaron el 1°, 2° y 3° lugar de acuerdo con la temática del ArtFest y las interpretaciones presentadas de máximo 10 minutos de duración.

Cañaverales International School participó en la división de Música en las categorías Solista (Vocal) y Agrupación Instrumental, de las dos categorías el resultado fue el primer lugar.