Cañaverales ganador en el Arts Fest 2023

artsfest
Ganadores del arts fest 2023

El pasado 2 y 3 de noviembre se realizó el encuentro de artes, Arts Fest 2023, a nivel nacional en el Gimnasio inglés de la ciudad de Armenia, donde ganamos tras nuestra participación en tres artes (teatro, música y arte), dejando muy en alto nuestra calidad en las diferentes modalidades.

En esta VIII versión del ARTS FEST 2023 “Multiverse: So much bigger than you realize” los estudiantes pusieron a prueba sus habilidades a través de  las siguientes expresiones artísticas: ponencias filosóficas, poemas, las artes, la fotografía, la música, el teatro, la danza y el diseño.

En la categoría de teatro del Arts Fest se participó con las estudiantes Alejandra Peña Rendón , Isabella Salazar Molina y Gabriela Segura Gutiérrez en esta categoría se ganó trofeo y reconocimiento por «Aporte a la temática» con la composición ‘Amelia´s Multiverse‘.

Por su parte en Música se participó con la banda de rock del colegio, una solista vocal de bachillerato, un solista instrumental en primaria, y una solista instrumental en bachillerato en esta ganando trofeos y reconocimientos de la siguiente manera:  

Ganador solista instrumental primaria «Aporte a la temática» con la obra pianística (opus 10-12 chopin) a cargo del estudiante Juan Felipe Dorado Escobar.

Ganador solista instrumental bachillerato «propuesta innovadora» con una obra para violín (Concerto in G minor Antonio Vivaldi) a cargo de la estudiante Alejandra Morales Pérez.

– Ganador Arte bachillerato «Composición y creatividad» a cargo de la estudiante Sofía Mendieta Gómez.

Hacemos además un reconocimiento especial a los integrantes de la banda de rock del colegio por su gran participación en el Arts Fest: Simón Molina Bolaños (piano) , Briana Silva Giraldo (vocal), Samuel Alejandro Nieto Medina (Guitarra), Alejandro Forigua Barbosa (Guitarra), Santiago Lis Pabón (Bajo eléctrico), Gabriel Grisales Bueno (Vocal). Al igual que un agradecimiento a los docentes de estas áreas dirigidas por Adriana Cabal (arte), Andrés López (Teatro) y Jose Paul Benavides (Música); y a los padres de familia asistentes.

Te invitamos a leer sobre la asignatura de Artes Visuales de Cañaverales International School